Acceder a la Guía

Capturan a dos peligrosos asaltantes

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 3 de Junio del 2011. 8:43:55 pm

Letra más grande

La Agencia Estatal de Investigaciones através del personal de la División de Delitos Patrimoniales efectúa la detención de dos sujetos involucrados en varios robos con violencia en la capital nayarita.

Dicha detención tuvo lugar en la Colonia del Bosque de esta ciudad, los hoy detenidos Jesús Alexis Omar Alvarado Sánchez, de 35 años de edad, originario este Estado avecindado en la Colonia Valle de Nayarit y Santos García Álvarez, de 55 años de edad, originario de Arteaga, Michoacán y vecino de esta capital en el Fraccionamiento Vistas de la Cantera fueron sorprendidos cuando circulaban a bordo de un taxi marca NISSAN, tipo TSURU, color verde, con placas de circulación 33-44-mdb del servicio publico.

Ambos sujetos hoy detenidos, tras una exhaustiva investigación arrojaron que se encuentran involucrados en por lo menos seis expedientes por robo con violencia, los cuales hacienden a un monto de alrededor de 90 mil pesos.

Cabe señalar que Jesús Alexis Omar Alvarado Sánchez cuenta con varias fichas signalecticas por los delitos de lesiones en riña, portación de arma prohibida, robo calificado, daños en propiedad ajena, así mismo, Santos García Álvarez cuenta con fichas signalecticas por los delitos de asociación delictuosa, amenazas, robo con violencia, secuestro o plagio.

El vehículo asegurado y los dos sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.