
Redacción/El Sol de Nayarit
Aproximadamente a las 6:30 de la tarde de este viernes, se registraron detonaciones de arma de fuego en calle Génova, entre España y Av. del Valle.
Varios sujetos habían llegado hasta el domicilio marcado con el número 76 de calle Génova y tras realizar algunas detonaciones de arma de fuego, ingresaron a la vivienda con lujo de violencia.
Los primeros reportes aseguraban que dos menores habían sido raptados, poco después se confirmaría que padre y un hijo menor de edad, habían sido secuestrados; ambos habían sido sacados de su propia vivienda y con lujo de violencia los habían subido a la fuerza a una camioneta, llevándoselos con rumbo desconocido.
Lo anterior originó un gran movimiento policiaco, elementos de la policía estatal y municipal se hicieron presentes; poca información empezó a fluir y en el lugar se decía una persona de nombre Omar mejor conocido como La Vaca y su hijo habían sido las víctimas.
Afuera de la vivienda se podían apreciar unos cuantos casquillos percutidos calibre .223, mismos que habían sido disparados por los atacantes.
Es de destacar que va en alarmante aumento los casos en que las víctimas son plagiadas en sus propias casas, siguiendo la modalidad en que los atacantes llegan a las viviendas, derriban la puerta y al tiempo en que realizan detonaciones de arma de fuego, raptan a sus víctimas.
Comentarios