Redacción/El Sol de Nayarit
Serían aproximadamente las 9:30 de la noche que hasta nuestra redacción se reportaron detonaciones de arma de fuego en Av. México y Mina de la capital nayarita, poco después se sabría que el suceso violento se había registrado al interior del Hotel Real de Don Juan.
Una gran concentración de policías municipales y estatales, así como elementos de la Marina Armada de México se hicieron presentes en el lugar.
La información recabada por nuestros reporteros a través de declaraciones de testigos presenciales de los hechos, confirman que al hotel ingresaron sujetos fuertemente armados y después de realizar algunas detonaciones de arma de fuego, se llevaron en contra de su voluntad a una persona.
Las autoridades guardan total hermetismo en cuanto a estos hechos, incluso algunos medios informativos postearon en las redes sociales que nada había ocurrido, sin embargo elementos policiacos encontraron tras una minuciosa inspección al interior del hotel, casquillos percutidos calibre .9 mm y .38 mm. como prueba irrefutable de las detonaciones que habían hecho los sicarios.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que fue secuestrada y los elementos policiacos aun se encuentran resguardando la zona.
-----
Sin duda, este miércoles 1º de Junio ha sido un día violento para la capital nayarita, donde tan solo este día ha habido tres levantados en Boulevard Colosio, un ejecutado y un lesionado en Boulevard Tepic-Xalisco, un hombre colgado en el puente de los lobos, más este otro secuestrado a tan solo unos metros de Palacio de Gobierno.
Comentarios