Acceder a la Guía

Primero lo provocó, luego de un machetazo le abrió la cabeza

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Domingo, 29 de Mayo del 2011. 7:32:24 pm

Letra más grande

Estando dentro de un mugroso antro de vicio, un par de sujetos comenzaron agredirse físicamente, pero uno de ellos, el provocador, al verse en desventaja, tomó un machete y le abrió la cabeza a su agresor, causándole una herida grave en el cráneo.

LOS HECHOS:
Fuentes oficiales informaron que siendo alrededor de las 21:00 horas de ayer, el agente del Ministerio Público de guardia recibió el reporte que a la clínica Uno del Seguro Social de esta ciudad, ingresó una persona lesionada de nombre Jorge Luis Zapata Andrade, de 43 años de edad, originario y vecino del poblado de San Fernando, municipio de Tepic, Nayarit, con domicilio conocido.

De acuerdo con la versión de los médicos, este presentaba fractura en cráneo frontal lado derecho de aproximadamente 12 centímetros.

De acuerdo con las investigaciones, en relación a los hechos manifestó el mismo lesionado que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un restaurant bar ubicado a la salida del poblado de Francisco I. Madero, rumbo al poblado de San Fernando, cuando en esos momentos se le acercó un sujeto, plenamente identificado por las autoridades, el cual comenzó a provocarlo, ocasionando que surgiera una riña entre ambos y posteriormente el agresor tomó un arma blanca (machete) con la cual le rajó la cabeza, causándole la lesión antes descrita.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.