
* Uno a uno son revisados aquellos vehículos sospechosos
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Este reportero acudió a indagar más sobre los hechos registrados la tarde de este miércoles, encontrando primeramente que estos tuvieron lugar a escasos cinco kilómetros de donde se encuentran las instalaciones de la Policía Federal división caminos.
Entrevistado un elemento de Seguridad Pública de Ruiz, señaló que fue muy notorio que los Federales no quisieron entrarle a la refriega, ya que el ruido de las detonaciones se dejaba escuchar a varios kilómetros a la redonda, pero estos, de manera misteriosa, se retiraron de las oficinas y no aparecieron hasta que en el lugar de la masacre estaban Militares, Marinos y Estatales.
Presume el agente policíaco que es muy probable que algún elemento de la Federal haya recibido algún pitazo de que no se acercaran al lugar, cosa que lo hicieron tal y como se les había ordenado.
RETÉN EN LA 15:
Asimismo, el que esto escribe se percató que justo en el crucero de Peñas, en ambos lados de la carretera Internacional 15, un nutrido grupo de Militares revisaban aquellos vehículos sospechosos, cuando veían que viajaban familias, simplemente y de manera amable les decían que siguieran su camino.
Durante el trayecto de ida y vuelta a la cabecera municipal de Acaponeta, fue el único retén que se había colocado y jamás se vio circular por alguna vía, patrulla de la Federal de Caminos, por lo que sus vacaciones aún continúan.
Comentarios