* Su propia víctima lo identificó.
Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Justo cuando estaba ofreciendo en venta un reloj de oro que previamente había robado, el verdadero dueño de esa alhaja lo identificó, solicitando la presencia de elementos policíacos para su detención.
Hasta ahí llegó:
Eran aproximadamente las 13:00 horas de ayer, según el reporte de la Procuraduría General de Justicia, en la colonia Las Águilas, personal de la Policía Estatal Preventiva adscritos a la comandancia de la cabecera municipal de Xalisco, detuvieron a quien fue identificado como Francisco Javier Vázquez Quezada, de 37 años, originario y vecino de Xalisco, Nayarit con domicilio en calle Gaviota número 76 de la colonia Las Águilas.
El motivo por el cual fue detenido, es por ser señalado como probable responsable del delito de robo y amenazas, cometido en agravio de José Ramón Nieves Loera y quién o quiénes resulten ofendidos.
El indiciado quedó internado en los separos de la dirección policíaca a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a Xalisco, Nayarit.
Sobre los hechos, se sabe que al momento de su detención Francisco Javier traía en sus manos un reloj de pulso de oro, mismo que trataba de venderlo.
Comentarios