
* Pero se desconoce los pormenores
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Ni las llantas quedaron buenas, incendiaron su camioneta y fue pérdida total, lo único que quedó un poco disponible, fueron los rines.
NI POR KILOS:
Siendo aproximadamente las 05:50 horas del día de ayer, según refiere un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, agentes de la Estatal Investigadora adscritos a Valle de Banderas, reportaron que alrededor de las 04:30 horas, recibieron un informe vía cabina de radio, donde alertaban que en la zona centro del poblado de San Juan de Abajo, se encontraba un vehículo envuelto en llamas.
Acudieron los uniformados inmediatamente al lugar de los hechos, encontrando que el vehículo reportado, era una camioneta marca Toyota, de color gris, modelo, 1993, tipo pick-up, con placas de circulación del estado de Nayarit, cuyo propietario de 31 años, originario del poblado de Villa Hidalgo, municipio de Santiago Ixcuintla y vecino del poblado de San Juan de Abajo, municipio de Bahía de Banderas, argumentando que desconoce cuáles fueron las causas.
El vehículo antes mencionado quedó totalmente convertido en cenizas.
Tomando nota el agente del Ministerio Público adscrito al poblado de Valle de Banderas, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.
Comentarios