* Extrañamente no dan a conocer la identidad del supuesto responsable
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Una persona fue atropellada frente a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia, sin embargo por alguna razón extraña, la misma dependencia no dio a conocer la identidad del responsable, quien supuestamente quedó a disposición del Ministerio Público.
EL ATROPELLAMIENTO:
En un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, señala que siendo alrededor de las 19:15 horas del día de ayer, personal de la Agencia Estatal de Investigación, junto con un agente del Ministerio Público se trasladaron por la avenida Insurgentes cruce con el Boulevard Colosio, lugar en donde se encontraba una persona lesionada por accidente de tránsito.
Al arribar se entrevistaron con la persona lesionada, señalando contar con 50 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, con domicilio en la colonia Revolución, manifestando haber resultado con policontunciones y dermoescoriaciones.
Sobre los hechos, la misma agraviada informa al representante social que al cruzar la avenida Insurgentes hacia la Procuraduría General de Justicia, no se percató que la luz del semáforo permanecía en verde y fue atropellada por una camioneta marca Ford en color gris, con placas de circulación PC-35-304, el cual era conducido por una persona del sexo masculino, de 38 años, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en el poblado de Francisco I. Madero, quien no proporcionaron su identidad ya que, de antemano se sabe que le van a bajar una buena cantidad de dinero.
Este quedó a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades y la lesionada fue trasladada a bordo de la ambulancia a las instalaciones de la Cruz Roja.
Comentarios