Acceder a la Guía

Un Ejecutado tras balacera en la Col. Lázaro Cárdenas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Mayo del 2011. 6:56:49 pm

Letra más grande

Una fuerte balacera se suscitó aproximadamente a las 6:00 de la tarde en la Colonia Lázaro Cárdenas de la capital nayarita, en el lugar, un hombre había sido ejecutado.

La balacera que puso en pánico a los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas fue en calle Río Suchiate y Uruapan, los primeros reportes aseguraban que los tripulantes de varias camionetas se disparaban entre sí, poco después se confirmaría que un hombre había sido ejecutado, mismo que quedó en la azotea de un domicilio ubicado en calle Uruapan, casi esquina con Río Suchiate.

Sobre la calle se podía apreciar infinidad de casquillos percutidos calibre AK-47, mejor conocido como "cuerno de chivo", así como casquillos de AR-15.

También se pudo apreciar que a las afueras de la casa donde ejecutaron a la víctima se encontraban unas llaves con un llavero redondo con dibujo de una estrella de cinco puntas.

Una gran concentración de policías municipales y estatales se encuentran en el lugar de los hechos.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de la víctima, misma que perdió la vida a consecuencia de múltiples impactos de AR-15 y AK-47.

-----

Las autoridades de manera oficial informaron que la víctima llevaba por nombre Juan Carlos Reyes Díaz, de 37 años de edad.

_____

*** En la parte final de la galería de imágenes se encuentran las fotografías de la persona masacrada a tiros; estas fotografías se publican sin censura y pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.