Acceder a la Guía

Cae presunto responsable de masacre en Minatitlán

Se confirmó que Adrián Fernández Fernández "El Pelón", es empleado de Pemex

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 4 de Mayo del 2019. 9:05:57 am

Letra más grande

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron este viernes en Veracruz a Adrián Fernández Fernández, alias "El Pelón", quien se encuentra probablemente relacionado con la masacre ocurrida en el municipio de Minatitlán, el pasado viernes 19 de abril.

"El Pelón" fue detenido sin uso de violencia ni afectación a terceros por policías ministeriales, de acuerdo con un reporte de la FGR. Según diversos reportes de prensa, Fernández Fernández es empleado de Pemex y su nombre aparece en el sitio web del gobierno federal "Nómina Transparente".

El nombre de Adrián Fernández Fernández aparece en este sitio como "ayudante de operario especialista soldador" en Pemex-Gas y Petroquímica Básica con un sueldo neto mensual de 22 mil 780 pesos con 80 centavos. El mismo nombre aparece como "auxiliar de topografía" también en Pemex-Gas y Petroquímica Básica, con un sueldo neto mensual de 26 mil 917 pesos con 60 centavos.

El fiscal general del estado de Veracruz, Jorge Winckler, dijo el pasado 22 de abril que el móvil de la masacre fue probablemente una disputa entre el cártel de Los Zetas y el Cártel de Jalisco Nueva Generación, al que pertenecería "El Pelón", por la venta de droga en bares de Minatitlán.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.