Acceder a la Guía

Dejaron sin dinero a “Sonigas”

* Los ladrones arrasaron con todo el dinero de la caja fuerte

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 24 de Mayo del 2011. 7:38:49 pm

Letra más grande

Casi en la ruina dejaron un par de ladrones a la empresa “SoniGas” de Valle de Banderas, toda vez que, conociendo en dónde se encontraba la caja fuerte y la combinación, se llevaron hasta la morralla, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

LOS HECHOS:
Siendo aproximadamente las 09:10 horas del día de ayer, según refiere un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al poblado de Jarretaderas, municipio de Bahía Banderas, Nayarit, arribaron a la gasera “Sonigas”, que se ubica entre los poblados de San Clemente y San Vicente, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, en donde se entrevistaron con una persona del sexo masculino, de 34 años de edad, originario de Atotonilco El Alto, Jalisco y vecino de Valle Dorado, municipio de Bahía de Banderas. Nayarit.

De acuerdo a la indagatoria, sobre los hechos se conoce que serian aproximadamente las 04:00 horas, cuando se introducen a la gasera dos sujetos del sexo masculino, observando que uno de ellos le apuntaba con una pistola, con la que lo amenazó, mientras el otro se dirigía a la caja fuerte de donde sustrajo dinero en efectivo, desconociendo la cantidad exacta, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Es de señalarse que el sujeto conocía a la perfección en dónde se encontraba la caja fuerte así como la combinación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.