Redacción/El Sol de Nayarit
Un fuerte accidente ocurrió poco antes de las 7:00 de la noche de este domingo en la carretera que conduce a Bellavista.
Aproximadamente a 3 kilómetros antes de llegar al poblado de Bellavista, el conductor de una camioneta Chevrolet tipo Tahoe, color blanco, perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica y después de recorrer cerca de 20 metros, quedó finalmente en un pequeño barranco.
El conductor quedó con graves lesiones y prensado en el interior de la unidad, mismo que tuvo que ser rescatado por los servicios de emergencia y trasladado en una ambulancia para recibir atención médica.
La camioneta contaba con tarjeta de circulación a nombre de Ricardo Ríos Miramontes, mismo que se cree que conducía la unidad, sin embargo no se pudo comprobar ya que el lesionado se encontraba inconsciente.
En el interior de la camioneta quedaron vestigios de bebidas embriagantes, por lo que se cree que el lesionado conducía en estado de ebriedad, mismo que se debate entre la vida y la muerte.
Comentarios