* Contaba con orden de reaprehensión
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Por no acatar las órdenes de un Juez, un consumado ladrón fue reaprehendido, por lo que ahora su situación legal está más difícil, por lo que no podrá obtener ningún beneficio.
SU RECAPTURA:
Siendo las 17:30 horas aproximadamente del día de ayer, elementos de Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la comandancia de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, en el interior de la colonia Las Brisas, dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión en contra de Candelario Sandoval Pulido, de 22 años de edad, originario del poblado de Jalcocotán, municipio de San Blas y vecino de la colonia Buchi Seco, municipio de San Blas, Nayarit.
Dicha orden fue girada por el Juez de primera instancia del ramo penal de Las Varas, Nayarit, bajo el expediente 292/2007, por el delito de robo calificado.
OTRO RATERILLO:
Luego, siendo las 20:30 hrs del día de ayer, agentes de la Policía Estatal Preventiva adscritos a la guardia, detuvieron en la tienda Wal Mart por la avenida Insurgentes del fraccionamiento Ciudad del Valle, a quien dijo llamarse Filiberto García Franco, de 43 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco y vecino de esta ciudad, con domicilio en el fraccionamiento Ciudad Del Valle.
Este individuo fue detenido al ser señalado como probable responsable del delito de robo simple, cometido en agravio de tienda comercial Wal Mart.
Comentarios