* La encargada tuvo momentos de crisis nerviosa
Marcos Beltrán/EL Sol de Nayarit
En pleno medio día, un solitario hampón arribó a una farmacia exclusiva para personas con problemas de diabetes, que tras amenazar a la empleada la obligó a que le entregara todo el dinero que contaba hasta esos momentos, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
EL ATRACO:
Faltaban veinte minutos para las doce del día, cuando a las oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, les reportaron vía radio de base, sobre un robo al negocio denominado La Casa del Diabetes ubicado por la calle Puebla número 150 sur de la zona centro.
Acudiendo de inmediato el Comandante de la Policía Municipal Juan Francisco Vargas Tarula, al mando de la unidad 181721, quien al arribar se entrevistó con quien dijo llamarse Diana García Hernández, de 23 años de edad, quien manifestó ser empleada de ese negocio y que unos minutos antes al lugar arribó un sujeto quien la amenazó con una navaja, obligándola a entregarle el dinero que había en la caja registradora, siendo la cantidad aproximada de cuatro mil pesos y un teléfono celular de la marca Nokia, modelo C-3. para en seguida darse a la fuga con rumbo desconocido.
Comentarios