Acceder a la Guía

Fuerte incendio en Av. Insurgentes y Puebla

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 18 de Mayo del 2011. 6:13:57 pm

Letra más grande

Un fuerte incendio inició aproximadamente a las 5:00 de la tarde de este miércoles, en un negocio denominado El Surtidor del Tapicero, ubicado por Av. Insurgentes y Puebla de la capital nayarita.

Tras más de 30 minutos de haber iniciado el incendio, no ha podido ser controlado por los elementos de Bomberos y Protección Civil, ya que la tienda donde se registra el siniestro contiene materiales plásticos y resinas altamente inflamables.

Lo más grave es que el siniestro ha provocado una gran cantidad de humo tóxico, que aunado a las condiciones climatológicas del día de hoy, permanece estancado en una gran área al oriente del incendio.

La Escuela Secundaria Federal No. 2, ubicada en Av. Insurgentes y México, ha tenido que ser evacuada, debido al alto riesgo que corren los alumnos en el lugar a consecuencia del nocivo humo que emerge del incendio.

A las 6:45 de la tarde, nuestros reporteros que se encuentran en el lugar de los hechos, informan que el incendio se ha vuelto a intensificar a pesar del esfuerzo que realizan los bomberos.


-----


Actualización:

Poco después de las 7:00 de la noche, el incendio fue controlado por elementos de Bomberos y Protección Civil, tras dos largas horas de combatirlo, ahora abren paso a los investigadores para determinar las causas que provocaron este siniestro de grandes proporciones y cuantiosos daños materiales.








El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.