Redacción/El Sol de Nayarit
Otro hombre fue ejecutado en los primeros minutos del día de hoy, cuando sujetos armados ingresaron a su casa con lujo de violencia, utilizando un marro para derribar la puerta y posteriormente asesinar a quien fuera identificado como José Antonio Rodríguez Salazar de 47 años de edad.
Los desafortunados hechos se registraron en una casa en calle Artículo 2 entre Lerdo de Tejada y Cerrada de la colonia Reforma, según reportan las autoridades de manera oficial.
Policías Estatales y Municipales se trasladaron a ese lugar después de que se recibiera llamadas de auxilio a los servicios de emergencia, mismos que reportaban detonaciones de arma de fuego, así como también una persona lesionada.
Al llegar personal policiaco constataron que José Antonio Rodríguez Salazar había perdido la vida tras los disparos que le perpetraron los sujetos que habían irrumpido en su casa.
Los informes oficiales señalan que la esposa del hoy occiso declaro que se encontraba descansando en la planta alta de su domicilio cuando escucharon un fuerte golpe en la parte de abajo, por lo que su esposo se levantó y bajó las escaleras para averiguar de que se trataba, repentinamente ella escuchó las detonaciones y de inmediato salió de su recámara y al bajar de la escalera alcanzó a ver un sujeto que salía corriendo, así como a su esposo que yacía sobre el piso ya sin vida.
Al lado de la puerta fue encontrado un marro, mismo que fue utilizado para abrir por la fuerza el ingreso a la vivienda.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a los Servicios Médicos Forenses para las prácticas de ley correspondiente.
Comentarios