Acceder a la Guía

Dejaron caminando a dos

* A uno le robaron su Vocho, a otro su motocicleta

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Mayo del 2011. 6:12:58 pm

Letra más grande

SIN SU “VOCHO”:
Diez minutos después de las once de la noche, reportaron desde el módulo de emergencias 066, vía radio, sobre el robo de un vehículo que se encontraba estacionado por la calle Chapultepec número 1802 de la colonia Chapultepec.

Acudiendo el oficial de la Policía Municipal Fernando López Hernández, a cargo de la unidad 181730 quien al arribar se entrevistó con la señora Norma Beatriz García Villarreal, de 38 años de edad, con domicilio ya mencionado quien manifestó que tenía su vehículo de la marca Volkswagen, color verde, modelo 1981, con placas de circulación RFC-78-56 de Nayarit, estacionado frente a su domicilio sin saber quién o quiénes se lo llevaron.

SIN SU MOTO:
Una hora más tarde, reportaron el robo de una motocicleta que se encontraba en la avenida Juan Escutia y calle Morelos, de zona centro.

Acudiendo de inmediato el oficial de la Policía Municipal Ignacio Zavala Partida a cargo de la unidad 181733 quien al arribar se entrevistó con quien dijo llamarse Jorge Escalante Alatorre, de 42 años de edad, con domicilio en calle Morelos número 630 – 3 de la colonia Zapata quien manifestó que la tenía estacionada por la avenida Juan Escutia frente al restaurante “ Los Remedios” ya que labora en dicho lugar y al salir de trabajar ya no la encontró siendo esta de la marca Kawasaki, color blanca, modelo 2008, sin placas de circulación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.