Acceder a la Guía

Consignan a narco capturado en posición de droga y un lanzagranadas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Mayo del 2011. 4:53:29 pm

Letra más grande

El agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la subsede de Acaponeta, consignó ante el Juzgado Segundo de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el estado la averiguación previa AP/PGR/NAY/ACA/053/2011, contra Francisco Alejandro Rangel Pineda, (a) “El Pelón”, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de marihuana con fines de comercio (venta); y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la modalidad de portación de arma de fuego reservada para el uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

De acuerdo con el expediente, el pasado 12 de mayo del año en curso, elementos del Ejército Mexicano, pertenecientes al 86° Batallón de Infantería con sede en el municipio de Acaponeta, realizaron un patrullaje sobre el tramo carretero Tecuala-El Novillero, donde localizaron al indiciado en poder de una subametralladora, calibre .9 mm., con cinco cartuchos útiles al calibre; un lanzagranadas calibre .37 mm., con seis cartuchos útiles al calibre y seis kilogramos 400 miligramos de marihuana.

Por lo anterior, el inculpado, la droga y el armamento, fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, quien consignó el expediente ante el Juez de la causa.

Actualmente, Rangel Pineda se encuentra interno en el Centro de Readaptación Social “Venustiano Carranza”, a disposición de la autoridad judicial que le requiere.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.