
Redacción/El Sol de Nayarit
Poco antes de las 10:00 de la noche de este lunes, se reportó a los servicios de emergencia que sujetos armados habían realizado detonaciones de arma de fuego en calle Zapata, entre León y Querétaro, en pleno centro de la capital nayarita.
Nuestros reporteros, al llegar al lugar de los hechos, encontraron a una gran concentración de policías en la zona, mismos que habían ordenado a los vecinos que se mantuvieran en sus casas y no salieran, minutos después confirmarían que un joven había sido levantado por varios sujetos fuertemente armados con fusiles.
Según testigos presenciales, los sujetos se bajaron de la camioneta RAM color blanco en la que viajaban, hicieron varias detonaciones en el lugar y posteriormente se introdujeron a un negocio de computadoras que su ubica sobre calle Zapata, sacando de este negocio a un joven y llevándoselo con lujo de violencia.
Sobre la calle Zapata, frente al negocio, quedó abandonado un Tsuru color blanco, sin placas de circulación, que al parecer, traía el joven secuestrado.
Todo parece indicar que los familiares no presentaron ningún detalle a los uniformados, pues estos se retiraron del lugar, regresando todo a la normalidad después del suceso.
Cabe destacar que en el cruce de las calles de Zapata y León, se podía observar al menos dos patrullas de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, mismas que al parecer, sus tripulantes permanecían en uno de los bares que hay en las cercanías del lugar.
Comentarios