Redacción/El Sol de Nayarit
Quien fuera identificado como Salvador Maldonado Batista de 27 años de edad, fue encontrado muerto a un costado de la Hacienda Acayapan, con graves lesiones en la cabeza, mismas que le costaron la vida.
Los hechos ocurrieron cuando Salvador Maldonado, originario y vecino del poblado de Mora, se encontraba en compañía de varios amigos en el interior de la Hacienda Acayapan donde se realizaba un Jaripeo, en ese momento se suscitó una fuerte riña, por lo que cerraron todos los acceso impidiendo así que entrara y salieran más personas, sin embargo, el hoy occiso, en un alto estado de ebriedad, les dijo a sus amigos que se iría a su casa, decidiendo brincar una de las bardas.
Esa sería la última vez que sus amigos lo vieran con vida, pues al salir, se percataron que el cuerpo de su amigo yacía a un costado de la Hacienda con un grave traumatismo en la cabeza.
Policías Estatales, Municipales y los Servicios Médicos Forenses se hicieron presentes en el lugar, mismos que se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.
Es preciso señalar que algunos datos obtenidos de manera extraoficial, señalan que la lesión fue provocada intencionalmente, pero hasta ahora no hay indicio del los responsables.
Comentarios
LEGAL
2021-05-11 04:03:23
Ese Bachis, chale