Redacción/El Sol de Nayarit
A las 2:20 horas de este sábado un joven fue ejecutado en las calles Country Club esquina con Caoba de la colonia Versalles.
La Procuraduría General de Justicia informó que policías estatales de la Agencia Estatal Investigadora, tras una llamada de emergencia, llegaron hasta el lugar antes señalado, encontrando sobre la banqueta del domicilio marcado con el número 22 de la calle Country Club, a un joven de aproximadamente 22 años de edad sin vida.
la víctima era de tez morena clara, complexión robusta, cabello corto, y al momento de ser asesinado vestía pants color negro con franjas blancas a los costados, camiseta manga larga en color blanco, con un estampado en el frente que muestra un dibujo de alas y tenis color blanco.
El joven yacía en la banqueta sin vida, presentaba a simple vista un disparo de proyectil de arma de fuego con entrada en pómulo del lado derecho sin salida, así como hematomas en ambos ojos, como una clara muestra de haber sido golpeado antes de darle muerta.
Es de destacar que aproximadamente a 40 metros de distancia del cuerpo, se encontró un vehículo marca Honda, tipo Honda Fit Hybrid, color gris, modelo reciente, con placas de circulación REV 70-27 del estado de Nayarit, mismo que se encontraba abandonado y aun encendido, en su interior, en la parte trasera del lado del copiloto, fue encontrada una pistola de municiones con cachas de plástico en color negro.
También fueron localizados tres cascos percutidos y dos cartuchos útiles calibre 9 mm.
Cabe destacar que las placas del vehículo no corresponden al mismo y hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima, así como también como ocurrieron con exactitud los hechos.
Comentarios