Redacción/El Sol de Nayarit
Un fuerte accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la tarde de este viernes en el Libramiento Carretero de Tepic y salida a Guadalajara.
Una vez más la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron las causas del aparatoso accidente donde un vehículo Jetta modelo 2000, color blanco, con placas de circulación REY-65-80 del estado de Nayarit, se impactó contra el muro de contención central del libramiento, provocado que la unidad se volcara.
Algunos testigos aseguran que tras el accidente, otro vehículo se impactó contra la unidad volcada, sin embargo no sufrió mayores daños y al parecer se dio a la fuga, dejando tras de sí el vehículo color blanco con su conductor herido.
Los servicios de emergencia llegaron al lugar y de inmediato trasladaron al chofer herido a la Cruz Roja para que recibiera atención médica.
Algunas versiones de los mismos tránsitos estatales, aseguran que el conductor se quedó dormido al tiempo en que conducía a exceso de velocidad, al interior de la unidad pudieron apreciarse algunos botes de cerveza vacíos, así como algunos botes de suero aun llenos, como una evidencia de que el conductor, que fue identificado como Juan Diego Romero, había tenido una muy larga noche.
Comentarios