
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Un par de motociclistas pistola en mano arrebataron un maletín a un jefe de una empresa particular, en donde llevaba solamente 200 mil pesos en efectivo, para después darse a la fuga con rumbo a la P. Sánchez.
SOLAMENTE 200 MIL:
La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, informó que siendo aproximadamente las 11:30 horas, les reportaron desde el módulo de emergencias 066, asalto a mano armada a un transeúnte, esto en la parte exterior del banco Scotiabank ubicado por la avenida de los Insurgentes frente a la tienda Wal Mart. Trasladándose de inmediato a ese lugar, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, donde al arribar fueron abordados por una persona del sexo masculino de nombre Carlos Alberto Macario del Rosario, de 35 años de edad sin recordar domicilio, quien dijo ser jefe administrador foráneo de la embotelladora Aga, mismo quien manifestó que minutos antes al descender de su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, de color verde, con placas de circulación TSL-31-75 propiedad de la empresa con un maletín en mano, fue interceptado por dos sujetos con las siguientes vestimentas: casco negro, playera azul y el otro cachucha únicos; datos quienes con arma de fuego en mano, lo amenazaron y lo despojaron de su maletín color negro conteniendo a su interior la cantidad en efectivo de 200 mil pesos, producto de las ventas del fin de semana.
Ya con el botín en su poder, enseguida abordaron una motocicleta tipo Harley para darse a la fuga por la avenida Insurgentes hacia la avenida P. Sánchez.
Se le indicó al afectado que pasara a interponer su respectiva denuncia, se inicio la búsqueda de los agresores sin obtener resultados.
Comentarios