Acceder a la Guía

En trágico accidente muere Abogada y Policía Estatal de la PGJ

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 6 de Mayo del 2011. 12:25:15 am

Letra más grande

Un trágico accidente ocurrió a las 8:17 de la noche de este jueves, cuando elementos de la policía estatal, acompañados de una Abogada de la PGJ se impactó de frente contra un tráiler en la localidad de "Los Lobos" a la salida a Mazatlán.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes policiacos y la abogada, llegaban a la capital nayarita, resultando muerto en el lugar Luis Eduardo Ávila López de 35 años de edad.

Su compañero de nombre Leopoldo Pacheco Ríos de 25 años de edad, resultó con serias heridas y fue trasladado a un hospital para su atención médica, desafortunadamente su estado de salud es reportado como grave.

La abogada de nombre Mónica Guadalupe Gutiérrez Sandoval, también resultó gravemente herida, por lo que de inmediato fue trasladada a un hospital, minutos después se sabría que la abogada había fallecido cuando recibía atención médica.

Los primeros reportes después del accidente, aseguraban que el conductor de la patrulla de la AEI con placas de circulación RFC 86-22, color blanco, rebasó un tráiler, topándose contra otro tráiler para finalmente impactarse de frente con los lamentables resultados descritos.

El vehículo Nissan, Tiida con las insignias de la Agencia Estatal Investigadora, fue retirado del lugar en una grúa, pudiéndose apreciar la gravedad del accidente en el frente de la patrulla al quedar literalmente destruido.

Los cuerpos ya han sido trasladados a los Servicios Médicos Forenses para los trámites de ley correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.