
* Se trata de un trampa
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
La tarde de este lunes, en las antigüas oficinas del ferrocarril en Acaponeta, fue encontrado el cadáver de un sujeto, el cual estaba prácticamente desmembrado; entre sus pertenencias se encontró un envoltorio con marihuana.
SIN IDENTIFICAR:
Media hora después de las cinco de la tarde de este lunes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a Rosamorada, Nayarit, junto con el agente del Ministerio Público y un médico legista, arribaron a una estación del ferrocarril, misma que ya se encuentra abandonada que se ubica en el poblado de Bonitas, municipio de Rosamorada, ya que en las vías del ferrocarril se encontraba el cuerpo sin vida de una persona aun no identificada.
Esta persona con aspecto de los denominados trampas, de aproximadamente 20 años de edad, mismo que presenta desmembramiento de algunas extremidades de su cuerpo.
Por informes de vecinos del lugar, el hoy occiso tenía aproximadamente dos días deambulando por el lugar argumentando que esperaba un tren y entre sus pertenencias se encontró una mochila en la que se encontró un envoltorio de plástico con un vegetal verde con las características propias a las de la marihuana.
Comentarios