* Pero al ir a denunciar a la PGJE es solo perder tiempo
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
De nada sirve a presentar denuncia por cualquier robo, toda vez que es solo perder tiempo en la PGJE, luego la denuncia ahí queda, empolvada, esperando a que algún sujeto sea detenido para achacarle todos los robos de la ciudad, sin que sean recuperados los objetos.
UNO MÁS:
A eso de las 09:45 horas del día de ayer, se presentó a las oficinas del agente del Ministerio Público de guardia, una persona del sexo masculino, quien dijo contar con 37 años de edad, originario la ciudad de Guadalajara, Jalisco y vecino de esta ciudad.
Este manifestó que es el Gerente del negocio denominado Cadena Comercial Vega S. A. de C.V., ubicado por la calle Querétaro número 144 norte esquina con calle Hidalgo, de la zona centro de esta ciudad y que a las 07:00 horas se encontraba en su domicilio, cuando recibió una llamada a su celular de la encargada del negocio, manifestando que minutos antes que llegó al negocio, observó dos vidrios y la chapa desprendida, por lo que al ingresar intentó encender las luces, pero había sido cortada. Posteriormente que arreglaron la luz se percató de un completo desorden y la falta de una caja de seguridad con la cantidad de 20 mil pesos en efectivo.
Comentarios