Acceder a la Guía

A golpes querían matar a 2 hermanos

* Los agresores ya fueron identificados

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Lunes, 2 de Mayo del 2011. 6:54:07 pm

Letra más grande

Estando festejando el Primero de Mayo, dos hermanos fueron atacados por varios sujetos, dejándolos malheridos, uno de ellos de gravedad.

LOS GOLPES:
La Procuraduría General de Justicia informó que siendo aproximadamente las 23:04 horas de este domingo, el agente del Ministerio Público recibió el reporte que al Centro de Salud de Tecuala, ingresaron dos personas lesionadas, uno de ellos identificado como Lucio Viera Fonseca, de 48 años de edad, este presenta una herida de 10 centímetros en parietal lado izquierdo, otra de 10 centímetros en abdomen, hematoma en ojo derecho.

El otro de nombre Santos Viera Fonseca, de 50 años, presentando policontusiones, otorragia en auricular lado izquierdo.
Ambos originarios y vecinos del poblado El Limón, municipio de Tecuala.

En relación a los hechos, ante el representante social declararon los mismos lesionados, quienes manifestaron que a eso de las 22:30 horas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en dicho poblado ya que festejaban el día primero de Mayo y en ese momento llegaron varios sujetos solo recuerdan que uno es de nombre Pablo de La Paz Hernández, y sin decir palabra alguna los comenzaron a golpear dejándolos con los resultados ya descritos, para posteriormente Pablo y los demás sujetos huir del lugar con rumbo desconocido.

De los hechos tomo nota el agente del Ministerio Público adscrito a Tecuala, iniciando la averiguación previa TEC/II/EXP./128/11.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.