Acceder a la Guía

Fueron a reclamar y salieron heridos

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Lunes, 2 de Mayo del 2011. 6:53:00 pm

Letra más grande

Por viejas rencillas fueron a reclamar a otro sujeto, solo que este salió más listo y lesionó a uno de ellos, mientras que otro con un machete hirió a otro.

LOS HECHOS:
Siendo alrededor de las 21:20 horas de este domingo, se reportó que al Hospital General de esta ciudad, había ingresado una persona lesionada, de 23 años de edad, originario y vecino del poblado El Corte, municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit, con domicilio conocido.

Este presentaba cinco heridas producidas por proyectil de arma de fuego todas con orificio de entrada en caja toráxica.
Otro que también resultó lesionado, de 24 años, originario y vecino del mismo poblado, el cual presentaba una herida de 10 centímetros en abdomen.

En relación a los hechos, se conoce que los hoy lesionados se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de un sujeto al que solo conoce como Luis, de 30 años de edad, originario y vecino del mismo lugar, y en ese momento se arrimaron para reclamarle por viejas rencillas, a lo que Luis tomó un arma que portaba uno de los sujetos, con la cual le provocó las lesiones a el primer lesionado para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Mientras que un tal Jhonny, con un machete le provocó las lesiones a el segundo lesionado.

Cabe señalar que Jhonny Alberto fue detenido en el lugar de los hechos por elementos de la Policía Estatal Investigadora, quedando internado en la cárcel publica municipal de villa hidalgo a disposición del Ministerio Público adscrito a Villa Hidalgo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.