Acceder a la Guía

Entre la vida y la muerte al derrapar en su moto

* La chamaca cuenta con 24 años de edad.

Por: Marcos Beltrán

Miércoles, 27 de Abril del 2011. 6:13:11 pm

Letra más grande

A bordo de su motocicleta, al llegar al crucero de Palmar de Cuautla y El Novillero, esta no pudo controlar la frágil unidad comenzando a derrapar, hasta que la unidad quedó sobre ella, dejándola gravemente herida.

EL REPORTE:

En un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, señala que siendo aproximadamente las 23:00 horas del día de ayer, el agente del Ministerio Público recibió el reporte sobre el ingreso al Hospital General de esta ciudad, de una persona del sexo femenino, misma que fue identificada como Mayra Ceja Ceceña, de 24 años de edad, originaria de Mazatlán, Sinaloa y vecina del poblado de Palmar de Cuautla, municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit con domicilio conocido.

Los médicos que la atendieron señalaron que ella presentaba traumatismo craneoencefálico, fractura de rodilla izquierda y fractura de ambas muñecas.

Sobre la manera en que se registraran los hechos, ante el representante social declaró María Anita Ceceña Sánchez, de 48 años de edad, originaria y vecina de Palmar de Cuautla, con domicilio conocido, que es la madre de la hoy lesionada y a la 14:30 horas, salió su hija a bordo de una motocicleta desconociendo características, conducida por Jorge Ponce Morales y a dos kilómetros antes del crucero de Palmar de Cuautla – Novillero, perdió el control de la unidad derrapando saliéndose de la carpeta asfáltica, resultando con las lesiones ya descritas, mismas que la mantienen debatiéndose entre la vida y la muerte.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.