Redacción/El Sol de Nayarit
Un tranquilo paseo familiar se convirtió en tragedia cuando uno de los integrantes de la familia cayó a un río en el Parque Nacional Sequoia, en California, Estados Unidos.
Se trata del pequeño Vincent González, de cinco años de edad, quien cayó al río y fue arrastrado por la corriente hasta que un joven de origen latino que se encontraba en la zona se lanzó al agua para rescatarlo.
El joven "héroe" fue identificado como Víctor Mozqueda, de 22 años de edad, quien al igual que los padres de Vincent, se lanzó al agua sin pensarlo para salvar la vida del niño.
Según lo reportado por el diario local San Franscisco Gate, tanto las familias de Víctor como la de Vincent habían visitado el parque para convivir y aunque el joven no sabía nadar, intentó en todo momento mantener la cabeza del niño a flote "para que pudiera respirar".
Lamentablemente la corriente lo hundió varias veces hasta finalmente Víctor logró acercar a Vincent hasta donde estaba su padre, quien logró sacarlos del agua.
Dos hombres que estaban pescando en el río ayudaron a sacar al niño del agua, informó KTLA. Las autoridades lograron recuperar el cuerpo de Víctor dos horas después.
Vincent fue finalmente llevado al hospital en helicóptero y hoy se encuentra fuera de peligro.
Comentarios
Amargada
2018-06-26 14:38:21
Una muerte por culpa deunos padres irrresponsables, y hasta suerte tuvieron que su escuincle se haya salvado
viejona
2018-06-26 17:25:01
ya margada..............yess ss
lito
2018-06-27 15:35:48
se fue al cielo con dios sin tocar baranda ese no es un héroe es un santo