Acceder a la Guía

Con todo y caballo el tren arrolla a un anciano

Por: Marcos Beltrán

Lunes, 25 de Abril del 2011. 6:40:34 pm

Letra más grande

Un anciano de más de 80 años de edad, salió en su caballo a revisar sus potreros, pero ya no regresó con vida, horas después fue encontrado sin vida sobre las vías del tren, había sido atropellado con todo y caballo.

Los hechos:

Siendo aproximadamente las 15:30 horas del día de ayer, el agente del Ministerio Público recibió el reporte sobre el ingreso al Hospital General de esta ciudad, de un lesionado de nombre Francisco Núñez, de 80 años de edad, originario del poblado de Zapote de Picachos, municipio de Tepic, Nayarit y Vecino del poblado de Francisco I. Madero, con domicilio conocido.

Según el dictamen de los médicos, este presentaba traumatismo craneoencefálico moderado, probable fractura de piso medio sección a-1 (zona occipital del cráneo), trauma nasal, fractura cadera costal izquierdo y probable abdominal cerrado.

Sobre la manera en que resultara lesionado, ante el representante social declaró la hija del lesionado de nombre Rosalía Núñez Ruiz, de 46 años de edad, originaria del poblado de Vado del Cora, municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit y vecino del mismo lugar, manifestando que fue el día de ayer a las 14:30 horas, cuando salió Francisco, su padre en su desconociendo a donde. Posteriormente a las 15:00 horas aproximadamente le avisaron que a su papá lo había atropellado el tren.

Información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.