* Fue su esposa y sus propios hijos quienes lo encontraron colgado.
Redacción/El Sol de Nayarit
Un trágico suceso fue el que se registró aproximadamente a la 1:00 de la tarde de este viernes, cuando un hombre se quitó la vida colgándose de una soga en su casa.
Los hechos ocurrieron en el departamento No. 3 del edificio 109, ubicado sobre andador Quexpan de la colonia Infonavit Los Fresnos, cuando un hombre, seguramente con un alto grado de depresión, amarró una soga de un ventanal de su casa y sin más, se ahorcó.
La escena, por demás trágica, fue descubierta por su propia esposa y sus pequeños hijos, que al llegar a la casa, contemplaron el cuerpo de su padre pendiendo de la soga ya sin vida.
De inmediato llamaron a los servicios de emergencias y policías municipales se hicieron presentes solo para constatar que ya nada se podía hacer por Juan Ramón Rojas Reo de 34 años de edad, quien tomó la decisión de escapar por la puerta falsa.
Los Servicios Médicos Forenses se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, mientras que dejaban a la mujer y a sus menores hijos, verdaderamente devastados ante los penosos acontecimientos.
Comentarios