Redacción/El Sol de Nayarit
Aproximadamente a las 10:00 de la noche de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Tierra y Libertad.
Fueron los propios vecinos de la colonia que alertaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo, lo que originó un gran movimiento de patrullas de la Policía Estatal y Municipal.
Al llegar los elementos policiacos a una casa que se encontraba en obra negra localizada en calle Simón Bolívar y Macario Graxeola constataron que se trataba, al parecer de un indigente y su cuerpo se encontraba ahí desde hacía al menos un día.
En el rostro del indigente se podía apreciar rasgaduras que aparentemente le había provocado un animal, incluso su ojo derecho se encontraba fuera de su lugar.
Por su parte las autoridades dieron a conocer de manera oficial que esta persona fue identificada Jorge Alberto Macías Salinas, de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas Altas, quien aparentemente murió a causa de una sobredosis, ya que a un costado del cuerpo se encontraron dos jeringas para insulina y una bolsa con resistol.
Comentarios