Redacción/El Sol de Nayarit
Un par de desconocidos hicieron estallar una bomba dentro de un restaurante indio denominado Bombay Bhel, ubicado a las afueras de Toronto, Canadá.
El establecimiento siniestra durante la noche de este jueves se ubica en la ciudad de Mississauga, en la región de Peel (Ontario).
La Policía Regional de Peel informó de que los dos sujetos entraron en el restaurante sobre las 22.30 hora local (02.30 del viernes GMT) y "detonaron un artefacto explosivo improvisado" antes de darse a la fuga, dejando un saldo de 15 personas lesionadas, entre ellas 3 de gravedad.
Imágenes de las cámaras de seguridad del lugar lograron captar a los dos sujetos ingresar al restaurante, estaban encapuchados y con todas las partes de su cuerpo tapadas.
Hasta el momento ningún grupo se ha adjudicado la autoría del ataque, como suele ocurrir en las primeras horas de algún atentado de tintes terrorista.
El ataque en Mississauga, la sexta ciudad más grande de Canadá, se produce un mes después de que un conductor embistiera en Toronto a una multitud con una camioneta alquilada, un ataque que dejó 10 muertos y 15 heridos.
Comentarios