Acceder a la Guía

Localizan cadáver de joven mexicana desaparecida en 2015 en Estados Unidos

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 24 de Mayo del 2018. 1:33:45 pm

Letra más grande

La noche de este miércoles fue confirmado el hallazgo del cadáver de la joven mexicana Elizabeth Laguna, originaria de Chiapas y desaparecida desde abril del 2015 en Estados Unidos.

Fue la policía del estado de Utah la que confirmó el hallazgo del cuerpo dentro de un cañón de la localidad de Springville, durante el pasado viernes luego de que un hombre detuviera su vehículo junto al cañón Hobble Creek y se apartara de la carretera para hacer sus necesidades, en unos arbustos cercanos, donde encontró el cadáver de Elizabeth.

El hombre rápidamente llamó a la policía, quienes confirmaron que se trataba de Elizabeth gracias a sus registros dentales, por lo que iniciaron una investigación por homicidio.

Es de recordar que Elizabeth Laguna fue reportada como desaparecida el 16 de abril de 2015, cuando se dirigía a la escuela de idiomas donde estudiaba inglés; la joven se encontraba en Utah desde hacía un mes antes, luego de haber trabajado como misionera en Pachuca para la iglesia de los Santos de los Últimos Días (mormones).

En los días siguientes al suceso, sus padres, Julio César y Libertad, viajaron desde Chiapas a Utah, con una visa humanitaria para estar presentes durante la búsqueda de su hija y pedir la colaboración ciudadana que finalizó con el lamentable hallazgo del cuerpo sin vida de la joven.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Elena

2018-05-25 02:27:32

Tiene cara de Prosti la perra

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.