Redacción/El Sol de Nayarit
Jessica Read, de 18 años de edad, oriunda de la ciudad inglesa de Frogmore, Hertfordshire, tuvo que ser ingresada de emergencia a un hospital al sufrir un shock tóxico ocasionado por el uso de tampones.
La joven en un principio creyó que se trataba de una insolación tras los síntomas que presentaba sin embargo resultó ser un shock tóxico ocasionado por el producto de higiene femenino.
Los síntomas que Jessica presentaba eran mareos, leve dolor de cabeza, un día cuando iba camino a su trabajo los síntomas comenzaron a ponerse peor, por lo que su madre le recomendó que se diera un baño frío y se tomara un paracetamol debido a que creían que se trataba de una insolación.
La joven estuvo todo un día en cama intentando dormir pero no lo lograba, estuvo toda la noche temblando cuando despertó estaba toda sudada después le comenzó diarrea y vómitos, hasta desmayarse, motivó por el que fue llevada a un hospital para su valoración médica.
Al llegar al nosocomio los especialistas le dieron la mala noticia a su mamá que solo tenía un 30% de probabilidades de vivir después de realizarle análisis los médicos comunicaron que se trataba de un síndrome de shock tóxico esto es causado por una acumulación de bacteria dentro de su cuerpo y casi con certeza se contrajo mediante el uso de tampones información emitida por los profesionales.
La bacterias destruyeron gran parte de la piel de la joven provocando incluso, que se le descarapelara como una serpiente, por fortuna y después de estar una semana internada en el hospital Jessica fue dada de alta y regresó a su casa sin embargo estuvo en reposo durante dos meses.
Comentarios
.
2018-05-20 18:51:20
Y esa mamada fe noticia sol que tiene q ver
Con todo respeto pero..
2018-05-21 13:34:12
¿Quién escribió esta nota? sinceramente parece la narración de un chisme de vecindad.
cabeson
2018-05-22 19:12:40
a dever traido su pucchiita bien jedionda mamasitaaaa
Para cabeson
2018-05-24 06:04:55
Donde te encuentras? Si dices estar así quisiera me revientes el cu..lo