Acceder a la Guía

VIDEO: Hombre roba delfín ante decenas de bañistas en una playa de China

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 7 de Mayo del 2018. 6:31:26 pm

Letra más grande

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un hombre se lleva a un delfín en el hombro ante decenas de personas que disfrutaban en una playa de China.

Según medios locales, el indignante suceso ocurrió en la playa de Hailing Island, un destino turístico muy concurrido.

En el material que acompaña esta nota se ve el momento en que el sujeto quien viste short, camina con total tranquilidad por la playa llevando consigo al cetáceo sobre su hombro derecho, mientras una mujer camina tras él y otra más lo graba con su teléfono.

Luego de que el video apareciera en el sitio web, Sina Weibo, cientos de internautas expresaron su indignación y exigen a las autoridades de ese lugar, tomen cartas en el asunto, por lo que las autoridades en la provincia de Guangdong, al sur de China, de inmediato comenzaron con la búsqueda del turista.

Sin embargo, hasta ahora se desconoce el paradero del presunto ladrón, según funcionarios locales, la criatura, que se parecía a un delfín posiblemente había muerto tras quedarse varado en la playa.

El animal, que pesaba 15 kilos y medía 120 centímetros, tenía cicatrices en su cuerpo, de acuerdo con la ley de China, cualquiera que descubra el cuerpo de un animal salvaje debe informar a las autoridades en lugar de llevárselo.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

puerco sin cola

2018-05-07 23:23:57

Don ... s haciendo de las suyas

:(

2018-05-08 01:09:06

Se ve claramente que mueve la aleta

Gloria

2018-05-09 03:10:34

No pos pa un cevichaso jijijijii

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.