Acceder a la Guía

Se bajaron de la banqueta para ser arrollados

* Los hechos se registraron en el centro de Acaponeta

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Viernes, 15 de Abril del 2011. 9:02:34 pm

Letra más grande

Después de haber retirado cierta cantidad de dinero de un cajero automático, cuando pretendían cruzar la calle, en esos momentos fueron atropellados por un vehículo que transitaba a velocidad inmoderada, dejando tanto al padre y al niño severamente lesionados.

EL ACCIDENTE:
El informe oficial señala que siendo aproximadamente las 09:30 horas del día de ayer, el agente del Ministerio Público recibió el reporte que ingresaron a la clínica del Seguro Social y al Hospital General de Acaponeta, Nayarit, respectivamente una persona de sexo masculino, de 45 años de edad, originario y vecino de Acaponeta, Nayarit, presentando fractura de tibia y peroné de la pierna derecha y excoriaciones en el cuerpo.

Así como un menor de edad, originario y vecino de Acaponeta, quien presenta una herida cortante de nueve centímetros en la pierna derecha.

Sobre los hechos, de acuerdo con las investigaciones, se conoce que alrededor de las 08:30 horas, se encontraban afuera del cajero automático del banco “Bancomer”, que se ubica por la calle México de la zona centro de Acaponeta, cuando, al salir y bajarse de la banqueta fueron arrollados por un vehículo marca Chevrolet, tipo pick-up, color, blanco, modelo atrasado, con placas de circulación PC-41-900 del estado de Nayarit, conducido por Emeterio Sifuentes Juárez, de 34 años de edad, originario y vecino del poblado El Mezquital, Durango, con domicilio conocido, el cual fue detenido por elementos de Tránsito del estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.