Redacción/El Sol de Nayarit
Continúa la inseguridad en las carreteras al norte del estado sobre todo entre Tepic y San Blas, pues prácticamente a diario se registran retenes falsos y robo de vehículos.
El día de hoy aproximadamente a la 1:00 horas un discapacitado ingresó al Centro de Salud de San Blas, con una herida producida por proyectil de arma de fuego a la altura de la tetilla derecha.
Fue el mismo lesionado de 44 años de edad, originario y vecino de Boca de Camichín del municipio de Santiago Ixcuintla, quien manifestó que fue pocos minutos después de las 12:00 de la noche que circulaba, junto con su esposa, por la carretera que conduce de San Blas a Guadalupe Victoria, conduciendo su vehículo Ford tipo Taurus, color azul, modelo 1995, con placas de circulación de discapacitados, cuando repentinamente le salieron al paso dos sujetos fuertemente armados y encapuchados los cuales lo obligaron a detener la marcha.
Los sujetos le ordenaron que bajara del vehículo, pero al ver que se tardaba, no dudaron en dispararle logrando herirlo en el pecho, de poco, o más bien dicho de nada valieron las placas y las calcomanías de discapacitados con las que contaba el vehículo, pues aún así los delincuentes lo bajaron del vehículo y se dieron a la fuga.
Las víctimas en un alarmante estado de angustia e impotencia quedaron varados en medio del camino, pero no tardo mucho en que afortunadamente recibieran ayuda y fueran trasladados a la Clínica del Sector Salud para atender la grave lesión que tenía la persona discapacitada.
Comentarios