Acceder a la Guía

Ya no quería vivir, pero sus amigos lo salvaron

* Se cortó las venas el muy….

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Abril del 2011. 7:45:25 pm

Letra más grande

A ciencia cierta no se sabe los motivos por los cuales un vecino de la colonia Santa Teresita haya pretendido quitarse la vida al cortarse las venas con un cutter, sin embargo, sus amigos lograron salvarlo al trasladarlo de inmediato a que recibiera atención médica.

LOS HECHOS:
La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, informó que siendo aproximadamente las 23:20 horas de este miércoles, les reportaron desde el módulo de emergencias 066, sobre un intento de suicidio, esto por la calle Ignacio Zaragoza esquina con Fernando Montes de Oca, en la colonia Lomas de la Laguna. Trasladándose rápidamente al lugar, oficiales de la citada Secretaría, donde al arribar informaron que se trataba de una persona del sexo masculino de quien dijo llamarse Jassiel López López, de 28 años de edad con domicilio en la colonia Santa Teresita, el cual manifestó que con un cutter se ocasionó tres heridas en el antebrazo siendo cada una de aproximadamente cuatro centímetros de largo por un centímetro de profundidad.

Asimismo esta persona de inmediato fue subido a un vehículo particular marca Nissan tipo Altima color café, conducido por Andrés Quezada Sandoval para trasladarlo al Hospital General para su atención médica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.