Acceder a la Guía

Conductora arrastró a motociclista

* Los hechos se registraron frente a las oficinas de los SEPEN

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Abril del 2011. 7:39:42 pm

Letra más grande

La conductora de un auto, no dio la oportunidad de que pasara a un motociclista, por lo que al no lograr frenar, se lo llevó entre las llantas, dejándolo con algunas fracturas y golpes contusos.

EL ACCIDENTE:
La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, informó que siendo aproximadamente las 08:40 horas, les reportaron desde el módulo de emergencias 066, sobre una persona atropellada.

Los hechos se habían registrado por la avenida De La Cultura y Del Parque, a la altura de las oficinas de los Sepen del fraccionamiento Ciudad Del Calle. Trasladándose al lugar, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde al arribar informaron que se trataba de una persona del sexo masculino de nombre Javier Huitrón Rivas, de 43 años de edad, con domicilio en calle Abasolo número 259 de la zona centro, quien se quejaba de un fuerte dolor de la pierna izquierda, esto después de haber sido arrollado por un vehículo tipo Altitud color rojo con placas de circulación RFC-47-95, conducido por Adela González Franco, de 36 años de edad, con domicilio en calle Veracruz número 191 de la zona centro.

Asimismo el lesionado fue trasladado a la clínica San Rafael a bordo de la unidad médica 130 de la Cruz Roja a cargo del paramédico Sergio Hernández.
De los hechos se hizo cargo el oficial Guillermo Delgado Silva de Tránsito municipal a bordo de la unidad T-44.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.