Redacción/El Sol de Nayarit
Karla Rodríguez, una mexicana originaria del municipio de Rosamorada, Nayarit y residente de la localidad de Kerman, en California, Estados Unidos, fue brutalmente asesinada y sus familiares buscan ayuda para poder trasladar su cuerpo a su lugar natal.
El principal sospechoso del feminicidio de Karla, de 31 años, es su propio esposo, Víctor Robles, quien se apuñaló a sí mismo y falleció en una ambulancia de camino a un hospital. Los hechos ocurrieron el pasado 9 de abril.
La víctima y su esposo se habían separado un par de meses antes, pero la mañana del pasado lunes la mujer regresó a la vivienda que anteriormente compartía con Víctor, para recoger unas pertenencias, sin imaginar que el hombre terminaría por apuñalarla hasta quitarle la vida.
En entrevista con la prensa local, familiares de Karla señalaron que había sido hostigada por su aún esposo, con quien se encontraba en proceso de divorcio y con quien había procreado tres hijos, quienes ahora se encuentran bajo la custodia de la familia paterna, pues la familia de la fémina vive en la localidad de Chilapa, Nayarit, y busca apoyo para lograr llevar sus restos de regreso a sus familiares.
Puedes encontrar la página de donaciones de sus familiares, para traer el cuerpo de Karla a Nayarita, en este enlace.
Comentarios
Xxx
2018-04-12 23:56:53
Adever andado de ... andan trabajando en el campo y aflojando con cualquiera
yany
2018-04-14 20:11:10
mendigo loco asi los tiene el ... caloron que ase aya
Elena
2018-04-15 04:32:57
Esta refea la malparida de seguro le apestaba su cuevita de Amor a pescado podrido guacala
Carlitos
2018-04-17 07:54:11
Que se la lleve la verfa la mató por perra