Redacción/El Sol de Nayarit
El jueves pasado una mujer de 36 años de edad fue detenida tras asesinar a su propio hijo de apenas 7 años de edad en Nueva York, EU.
Según informaron diversos medios, la fémina identificada como Hanane Mouhib, habría atacado al pequeño Abraham Cárdenas por la espalda con un cuchillo de cocina en repetidas ocasiones para después cortarle el cuello.
El atroz crimen ocurrió al interior de una vivienda de una zona rural del oeste del estado de Nueva York, en donde también se encontraban, el padre del menor, la abuela y un hermano, quienes declararon que se encontraban dentro de una habitación cuando la mujer privó de la vida a su hijo, lo que impidió que pudieran darse cuenta de lo ocurrido
El jefe de la policía del condado Monroe, Todd Baxter, reveló que cuando las autoridades arribaron a la casa, "tuvieron que usar gas pimienta y una pistola paralizante para someter a Mouhib", porque la madre se negaba a soltar el cuchillo.
De acuerdo con el portal Democrat and Chronicie, citado por Infobae, Mouhib fue acusada de asesinato y trasladada a una cárcel sin derecho a fianza. "No hay absolutamente ninguna explicación para nosotros. La palabra "maldad" viene a la mente. Esta es una madre que quitó la vida a su hijo", comentó Baxter.
Cabe destacar que, en marzo pasado, la policía llevó a la mujer al hospital psiquiátrico Rochester Mental Healt Center, luego de que ella misma llamara al 911 en dos oportunidades para decir que no se sentía bien.
Mouhib estuvo internada allí casi tres semanas, hasta el 26 de marzo, cuando los médicos la dieron de alta, hasta enero de 2017, la mujer había trabajado en esa institución psiquiátrica como enfermera.
Comentarios
Pinchii copeton
2018-04-11 01:13:31
Ahy es donde deve de actuar el mendigoooooo perro copeton de trump a todas esas viejas locas darles cuello?????????