Redacción/El Sol de Nayarit
Una joven argentina de 17 años de edad fue duramente criticada en redes sociales tras ofrecer en adopción al bebé del que estaba embarazada de ocho meses, por medio de la popular aplicación de WhatsApp.
La fémina quien reside en una humilde vivienda ubicada en la localidad de Panambí, en la provincia de Misiones, cerca de la frontera con Brasil y Paraguay y a unos mil kilómetros de Buenos Aires, ofreció al pequeño a través de un grupo de compraventa de objetos con el siguiente mensaje; "Si alguien sabe quién desee de corazón adoptar a un bebé recién nacido que comunique a mi número, gracias".
Luego de la publicación de la joven, cientos de usuarios expresaron su repudio en su contra, pues apenas y podían creer la atroz acción de ésta, en contra de su propio hijo, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades.
Sin embargo, la policía de ese lugar determinó que este acto no constituye delito y lo definen como ingenuo y desesperado, algo que también refrendó la abogada de la joven madre.
"Ella sólo tiene 17 años, es muy ingenua todavía, ella también pretendía que la familia que adoptase al bebé pudiera proporcionarle ayuda económica, de ahí es donde viene la confusión ya que da la sensación de que pueda estar negociando con el bebé que está esperando", señaló Quintana.
El caso se desató una serie de críticas en todo el país y se volvió viral.
Comentarios
yo
2018-03-27 22:59:45
QUE BUENO QUE BUSQUE QUIEN LO ADOPTE Y NO LO MATE BIEN POR LOS DOS ASTA YO LO PUEDO ADOPTAR
Gloria
2018-03-28 00:55:23
De seguro andaba parando las nalgas y pelando los dientes la Malparida cuando la abrieron de patas
Para Gloria
2018-03-29 01:58:53
Así es como todas las de tu clase, solo que esta madre, decidió que otra persona o familia pudiera darle amor, cariño, y por qué no, hasta una mejor vida.