Redacción/El Sol de Nayarit
Gran susto el que se llevó un hombre al ver que un bebé de brazos gateaba en medio de la carretera por la que circulaba a bordo de un vehículo en Vietnam.
El hombre conducía tranquilamente en una carretera de Quang Ninh, noreste de Hanoi y cerca de la frontera con China, mientras grababa el trayecto que parecía un poco aburrido, sin imaginarse que segundos después, aparecería frente a él, un bebé gateando.
En el material se aprecia el momento en que el pequeño gatea hacia el muro de contención a escasos metros de la unidad que conducía el hombre y de un camión de carga, segundos después, aparece un hombre y una mujer, siendo esta última quien apresurada toma al menor entre sus brazos y se retira corriendo del lugar.
Por fortuna, el pequeño resultó ileso gracias a la pronta reacción del conductor, quien al verlo de inmediato piso el freno permitiendo así, que la fémina pudiera ponerlo a salvo, tras lo cual, ambos vehículos siguieron su camino.
Se desconoce si la mujer que aparece en la escena es madre del niño o si también circulaba por la zona. "Estaba conduciendo y de repente descubrí que un bebé se arrastraba por la carretera. Afortunadamente, el bebé no sufrió daños", declaró el conductor a medios locales.
El video fue compartido en redes sociales generando una serie de comentarios ofensivos en contra de los padres del menor, calificándolos de irresponsables y malos padres, mientras que por otra parte, aplaudieron la acción del conductor y de las otras personas que rescataron al pequeño.
Comentarios
Mv
2018-03-23 05:15:51
Es el gato-madre
Nacho
2018-03-23 11:52:30
Se lo llevó Michael Jackson