Redacción/El Sol de Nayarit
Son muchos los casos de personas que han perdido la vida al intentar tomarse una selfie, esta ocasión una menor de 14 años de edad, estuvo a punto de caer desde la azotea de un edificio de ocho plantas al intentar fotografiarse colgada a una viga.
Según medios locales, la adolescente subió a una viga que sobresalía del tejado del edificio mientras un amigo le tomaba una fotografía, sin embargo, segundos después comenzó a cansarse y a presentar nerviosismo lo que le impidió regresar al techo.
Al ver en problemas a la joven, su amigo llamó a los números de emergencia para reportar lo ocurrido, por lo que de manera inmediata Mossos d?Esquadra y la Guardia Urbana acudieron al lugar para auxiliarla.
Por fortuna, los elementos llegaron a tiempo para rescatar a la joven y ponerla a salvo antes de que pudiera caer al vacío, posteriormente, un dispositivo del Sistema de Emergencias Médicas se trasladó hasta el edificio y la atendió por las heridas leves que presentaba en los brazos.
Tras darse a conocer la noticia en redes sociales, internautas repudiaron la acción de la joven por poner en peligro su vida, afortunadamente todo quedó en un susto gracias a la pronta reacción de los rescatistas.
¿Crees que vale la pena poner en riesgo la vida por hacerte una imagen así?, Piénsalo dos veces antes de tomar el móvil, escribieron algunos usuarios en Twitter.
Comentarios
DE QUE LOS HAY LOS HAY
2018-03-26 04:05:42
VEAN A ESTA PEN DEJA LO QUE ANDA HACIENDO .