Redacción/El Sol de Nayarit
En Estados Unidos, un hombre de 30 años de edad terminó arrollado por su propio vehículo cuando intentaba huir de las autoridades.
El sujeto identificado como Isaac Bonsu quien presuntamente se encontraba bajos los efectos del alcohol, bajó apresuradamente de su vehículo aun cuando éste se encontraba en marcha y luego corrió para tratar de huir de la policía, sin embargo, su plan no le resultó y terminó autoatropellandose.
El curioso incidente ocurrió el pasado domingo en una calle residencial en la ciudad de Alexandria, al sur de Washington, D.C. y fue captado por los uniformados que lo intentaban detener, en el material que acompaña esta nota, se aprecia el momento justo en que el hombre cae al suelo tras ser arrollado por la unidad que conducía.
Golpeado, pero sin inmutarse e ileso, siguió corriendo siendo atrapado después de una breve persecución a pie, por fortuna, no sufrió heridas de gravedad.
Actualmente, Bonsu, aprehendido por una aparente violación del equipo, enfrenta varios cargos, incluido el delito de golpear y huir, conducir en estado de ebriedad y posesión de marihuana.
Comentarios