* Ahora los mozalbetes pagan sus culpas
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, informó que ponen a disposición del Ministerio Público de Guardia, en calidad de detenidos en los separos de la Policía Estatal a quienes dijeron llamarse José Carlos Conchas Lozano, de 18 años de edad, con domicilio en calle México sin número, del poblado de San Cayetano; Carlos Eduardo Copado Covarrubias, de 19 años de edad, con domicilio en calle Justo Sierra, del poblado de San Cayetano y Orlando Arreola Salas, de 19 años de edad, con domicilio México número 22, del poblado de San Cayetano.
Estos fueron detenidos como probables responsables del delito de lesiones intencionales y lo que les resulte, mismos que fueron detenidos por la calle Jalisco en el interior del poblado de San Cayetano, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, siendo trasladados a bordo de la unidad 181743.
LAS DETENCIONES:
Informa la misma dependencia que siendo aproximadamente las 02:30 horas se recibió una llamada vía telefónica a la citada corporación policíaca, reportando un ciudadano anónimo que le estaban apedreando su domicilio y que además al parecer habían lesionado a tres personas.
Dicho domicilio se encuentra ubicado por la calle Río Santiago sin número y Laguna de Santa María del Oro, en la colonia Corregidora.
De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar, el cual vía radio, les comunicaron que los responsables se estaban dando a la fuga a bordo de una camioneta marca Nissan color negra con tubos en la caja, con placas de circulación PA-19-872, por lo que al momento de ir circulando por la carretera Internacional llegar al crucero de Pantanal, los patrulleros tuvieron a la vista a una camioneta con las mismas características, por lo que sus ocupantes, al notar su presencia, de inmediato se desviaron, ingresando al interior del poblado de San Cayetano, iniciándose una persecución.
Al llegar a la calle Jalisco los tripulantes de la camioneta color negra descendieron y dejaron abandonada la unidad, que de inmediato se introdujeron al interior de un corral.
Los agentes Policíacos, procedieron a su búsqueda, siendo localizados escondidos bajo un tejabán a lo que les indicaron que salieran con las manos en la nuca y con los dedos entrelazados, accediendo en forma pacífica.
HUBO HERIDOS:
Mientras tanto, también se informó que se encontraron a tres personas lesionadas, de nombres Policarpio Pinto Taizán, de 43 años de edad; Noemí Escobedo Muñoz, de 32 años de edad y Sergio Manuel Pinto Escobedo, de 16 años de edad todos con domicilio antes mencionado, quienes le indicaron que minutos antes los tripulantes de una camioneta Nissan, color negra, los habían agredido con piedras y botellas de vidrio.
Los lesionados fueron trasladados a que recibieran atención médica al Hospital General de esta ciudad, mientras que los responsables quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.
Comentarios