Redacción/El Sol de Nayarit
En China, un menor quedó atrapado dentro de un elevador luego de hacer una "pequeña" travesura, la cual quedó registrada en un video gracias a las cámaras de seguridad.
En el siguiente material se aprecia el momento en que el niño ingresa al ascensor y apenas unos segundos después, se dispone a orinar los botones provocando de esta manera que el elevador se bloqueara.
Una vez que realizó sus necesidades, presionó los botones para salir del elevador pero sus intentos fueron en vano, pues este ya se había atorado, desesperado por salir de ahí, realizó un segundo intento provocando que el panel de control sufriera un corto circuito.
Por fortuna, la ocurrencia del menor no tuvo consecuencias mayores, únicamente ascensor dejó de funcionar, pero éste fue liberado en breve y sin ninguna lesión.
Según Jiangsu News, el niño, que no ha sido identificado, fue a un ascensor de pasajeros en un barrio de Chongqing, en el suroeste de China, el pasado viernes, además, informó que la orina causó un cortocircuito eléctrico temporal.
El vergonzoso hecho ha causado controversia en redes sociales, debido a que los usuarios cuestionan la educación que le han brindado los padres al menor.
Las imágenes fueron utilizadas por las autoridades para intentar concientizar a los padres de la importancia de una buena educación para los hijos. Por parte del Ministerio de Seguridad Pública chino, a través de medios estatales, se publicó este mensaje: ¡Por favor, educa y cuida bien a tus hijos!, con el fin de que este tipo de casos no ocurran más.
Comentarios
UZHII
2018-02-26 23:43:07
Muy Genial Hay No
EL TORTON
2018-02-27 13:12:18
BENGAN A LOS TACOS CON CHORRO GRATIS EN PUEBLA Y MORELOS CON PERMISO DE PRECIDENTE MUNICIPAL CASTELLON FONSECA Y SUS RATAS DE FISCALES