Redacción/El Sol de Nayarit
Gran susto el que se llevó un automovilista cuando circulaba sobre la carretera de la ciudad de Hualien en Taipéi, China, pues justo frente a el cayó de manera sorpresiva una enorme piedra.
La cámara de un automóvil captó la impactante escena, en el siguiente material se aprecia el momento en que la enorme roca se desprende desde las alturas y pasa muy cerca de la unidad.
Por fortuna, la piedra terminó por impactarse contra la cinta asfáltica, además, el conductor logró frenar a tiempo, evitando así, impactarse contra esta, evitando incluso, un problema para los demás automovilistas que transitaban por esa zona.
Varios testigos que también conducían por la misma autopista aseguraron que el impacto de la roca ocasionó un leve temblor que dificultó la trayectoria de algunos conductores.
Todos quedaron impactados a pesar de que metros atrás había una señal en la que se advertía de los derrumbes y desprendimientos en la zona.
De acuerdo a medios locales, esta es una zona de la carretera donde se producen este tipo de desprendimientos rocosos, por lo que piden a los conductores que sean cuidados al manejar.
Comentarios
Chano
2018-02-25 16:25:51
Mas falso que mis muelas